FANDOM

U.N. Ozymandias
U.N. Ozymandias.jpg
Area Espacio, Órbita de Júpiter
Enemigos Australis, Rigel, Algol, Cebalrai, Regulus, Kornephoros y Miaplacidus
Objetos Todos los objetos del juego
El U.N. Ozymandias era una nave colonial de transferencia de colonos al planeta α ². Toda la vida en la nave desapareció en septiembre de 2248. En 2548, regresó de nuevo al sistema Solar, en la orbita del planeta Júpiter. Aparece durante los sucesos de Dino Crisis 3 siendo la principal zona de desarrollo de la historia del juego.

HistoriaEditar

Es el año 2548, más de 300 años desde que la Tierra perdiera contacto con el buque espacial U.N. Ozymandias, con ruta a α². De alguna manera, el buque ha reaparecido cerca de Júpiter. Un equipo especial llamado S.O.A.R. es enviado a bordo de la sonda Seyfert para investigar la repentina aparición de la nave.

El equipo llega a la orbita del Ozymandias, pero cuando la nave los detecta, utiliza sus armas de alto poder y disparan un láser contra la nave Seyfert, produciendo la destrucción de la nave, Afortunadamente, cuatro miembros del equipo logran sobrevivir a la explosión.

Ellos logran llegar a la Ozymandias y entran en ella. En el interior de la nave todo resulta bastante desolado, aunque sigue funcionando. Patrick y su compañera Sonya Hart exploran un poco la nave pero pronto se encuentran cara a cara con un gran Australis que lograr matar a McCoy, uno de los sobrevivientes del equipo.

El Australis a su vez es asesinado por una numerosa colonia de Rigel, que se comen al Australis vivo desde el interior para luego salir y atacar a los dos miembros del equipo.

CuriosidadesEditar

  • La nave usa un reactor de Tercera Energía que fue desarrollado en 2048.
  • El uso de un motor de 3ra energia es el unico lazo que confirma que Dino Crisis 3 tiene lugar en el mismo universo que las entregas anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar