FANDOM

Tiranosaurio Rex
Tyranno2
Apariciones Dino Crisis, Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Lagarto Tirano Rey
Altura 5 m
Peso 8 toneladas
Longitud 13 m
Proposito Cazar
Tiranosaurio Rex, conocido como T-Rex es un gran dinosaurio carnívoro y aparece en Dino Crisis, Dino Crisis 2 y Dino Stalker.

En Dino Stalker, aparece un Tiranosaurio de color negro diferente al visto en las dos primeras entregas, el cual lleva por nombre Jet-Black Tyrannosaurus.

Es el dinosaurio más fuerte, rápido y temible en toda la saga de Dino Crisis, debido a su gran tamaño y fuerza, sólo es superado por el Giganotosaurus.

No puede ser derrotado de manera normal en los juegos y sirve como un jefe durante sus encuentros con los personajes de los juegos.

Es un personaje jugable en el mini juego de Dino Crisis 2 llamado Dino Coliseum.

En Dino Crisis 2 aparecen dos, una hembra y el macho que es quien al principio ataca a los soldados, pero David le dispara con un Lanzamisiles y lo deja tuerto.

Al final aparece pero se ve enfrentado por el Giganotosaurus siendo derrotado por este.

CuriosidadesEditar

  • En Dino Crisis 2, el T-Rex aparece a lo lejos en la zona venenosa cuando Dylan va en busca de partes para reparar a la Patrullera.
    • En esta misma aparición, los Velociraptores parecen ocultarse del gran carnívoro pues pasan por un árbol sobre Dylan ignorándolo por completo.
  • Aunque en Dino Crisis 2 se diga que hay un macho y una hembra, la hembra nunca aparece en la historia, pero en el modo Extra Crisis si los dos jugadores eligen al Tiranosaurio, uno de ellos tendrá a un T-Rex negro con los dos ojos intactos, haciendo pensar que podría tratarse de la hembra.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos