FANDOM

Tyrannosaurus
Tyranno2.png
Apariciones Dino Crisis, Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Lagarto tirano rey
Altura 5 m
Peso 8 toneladas
Longitud 13 m
Proposito Cazar
Tyrannosaurus Rex, también conocido como T-Rex es un gran dinosaurio carnívoro y aparece en Dino Crisis y en Dino Crisis 2.

En el videojuego llamado Dino Stalker aparece un Tiranosaurio de color negro mutado por radiación llamado Jet-Black Tyrannosaurus.

Es el dinosaurio más fuerte, rápido y temible en toda la saga de Dino Crisis, debido a su gran tamaño y fuerza, sólo es superado por el Giganotosaurus.

No puede ser derrotado de manera normal en los juegos y sirve como un jefe durante sus encuentros con los personajes de los juegos. También es un personaje jugable en el mini juego de Dino Crisis 2 llamado Dino Coliseum.

En Dino Crisis 2 aparecen dos, una hembra y el macho que es quien al principio ataca a los soldados, pero David le dispara con un Lanzamisiles y lo deja tuerto. Al final aparece pero se ve enfrentado por otro dinosaurio mas grande llamado Giganotosaurus y es derrotado por él.

CuriosidadesEditar

  • Es el jefe final del primer Dino Crisis y también en el Dino Stalker.
  • en Dino Crisis 2 un T-Rex aparece a lo lejos en la zona venenosa cuando Dylan va en busca de partes para reparar a la Patrullera.
    • En la 2da aparición los Velociraptors parecen ocultarse del gran carnívoro pues pasan por un árbol sobre Dylan ignorándolo por completo.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar