FANDOM

Trinity
Trinity.jpg
Apariciones Dino Stalker
Siginificado del Nombre Ninguno
Altura 1.7 m
Peso ???
Longitud 5.2 m
ADN Base Troodon
Proposito Liderar a los dinosaurios
Trinity era un Troodon blanco creado por la computadora madre como el líder interino de los dinosaurios antes de la finalización del Plan Arca de Noé.

Su nombre se escucha por primera vez por Paula en su primera aparición. Sólo aparece durante los sucesos de Dino Stalker.

HistoriaEditar

Después de que los dinosaurios se transfirieron a un futuro el ordenador Madre decidió que un líder dinosaurio sería necesario, utilizando el ADN de un Troodon la Computadora Madre tuvo éxito en la creación del dinosaurio perfecto, al cual llamó Trinity.

La misión del Trinity era eliminar a cualquiera que se interponga en su camino y preservar la vida de los dinosaurios, sin embargo, Trinity se convirtió en un ser consciente que los seres humanos son una amenaza para los dinosaurios, por lo que se rebeló contra el hábito de los humanos, llevando un ataque contra ellos, matando a casi todos lo que participaron en el Plan de Arca de Noé.

El Coronel Dylan Morton fue capaz de salvar a varios niños heridos, entre ellos a su hija Paula y los selló dentro de instalaciones del Arca de Noé.

Justo antes de que Mike se reuniera con el holograma de Dylan Morton, Trinity, así como varios Velociraptores los encontraron. A pesar de una feroz batalla, Trinity fue derrotado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar