FANDOM

Triceratops
Triceratops file
Ubicacion Edward City
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Triceratops es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Significado:Editar

Cara con tres cuernos

Longitud:Editar

8.5 m

Altura:Editar

3.0 m

Observación:Editar

El Triceratops es un herbívoro que se puede encontrar en las afueras de la ciudad y en los campos. Cooperan entre sí y protegen los huevos de otros miembros de su especie yendo en manadas. Son dinosaurios muy amables por naturaleza, y no se comportan mal a menos que estén en peligro sus huevos o su territorio.

Hace seis meses, su ataque a la ciudad fue imparable. Una sección de la misma fue destruida por completo. Parecen recordar quién les ha hecho daño o amenazado. Desde entonces muchos de nuestros soldados han pagado con la vida el enfado de aquéllos.

Notas de combate:Editar

Si te atreves a combatirlos, estás perdido. Un triceratops enfadado es imparable. ¡Lo único que lo detiene es otro más enfadado!.

Todo lo que podemos hacer para defendernos de ellos es usar armas de fuego pesadas, apuntarles a la nariz y alejarnos tan rápido como podamos.

Como viven en manada y son criaturas sociables, no te perseguirán una vez que abandones su territorio. Corre todo lo que puedas...