FANDOM

Triceratops
Triceratops DC2
Apariciones Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Cara con tres cuernos
Altura 3 m
Peso 2 toneladas
Longitud 8.5 m
El Triceratops fue un herbívoro del período cretácico. Durante el plan Arca de Noé los Triceratops fueron capturados y enviados 3 millones de años en el futuro.

En Dino Crisis 2, se les puede encontrar en las afueras de la ciudad y en los campos. Cooperan entre sí y protegen los huevos de otros miembros de su especie yendo en manadas. Son dinosaurios sociables, muy amables por naturaleza, y no se comportan agresivamente a menos que estén en peligro sus huevos o su territorio. Parecen recordar quién les ha hecho daño o amenazado. Lo más efectivo para combatir un Triceratops es usar armas de fuego pesadas, apuntándoles a la nariz.

Tras escapar de las ruinas de Edward City, Dylan Morton y Regina son perseguidos por una pareja de estos que creen que ellos han matado a su cría. Utiliza el rifle montado en el jeep para mantenerlos a raya, disparando siempre hacia su hocico para hacerlos retroceder.

Dino Crisis 2: Extra CrisisEditar

  • Los Triceratops, junto con los dinosaurios Compsognathus son personajes jugables que sólo pueden ser desbloqueados pasando el juego en Difícil.
  • En Extra Crisis el Triceratops cuenta tanto con velocidad como fuerza y es el único dinosaurio jugable que es un herbívoro, así como el único en tener una planta en su inventario.

GaleriaEditar