Torre de Agua
Watertower
Apariciones Dino Crisis 2
Area Jungla
Enemigos Ninguno
Objetos Archivo, Med
La Torre de agua es área donde hay una torre rodeada por una gran muralla en el área de la Jungla. Una puerta de garaje oxidada lleva a esta zona de la selva.

Cuando Dylan entra por primera vez esta zona se reproduce una escena que muestra a una Persona con casco huyendo de el, intenta de razonar con la persona, pero se escapa sin que Dylan tenga oportunidad de hablar con la persona.

La torre de agua es la primera vez que el jugador se encuentra con una terminal de punto de servicio Extinto en el que puede guardar la partida, reponer la munición, paquetes med y comprar nuevas armas y herramientas, la única arma nueva en este punto es el Cañón Sólido.

También se encuentra justo al lado del punto de guardado y en el suelo es el primer archivo de del juego, Velociraptor. A la izquierda, en la esquina del puesto de guardado hay una puerta que conduce a la zona de plantas venenosas, sin embargo, debido a las plantas de la puerta, está cerrada y sólo puede ser desbloqueado desde el otro lado. Alrededor del lado de la torre de agua hay una escalera que conduce a un paquete de medicina.

GaleriaEditar