FANDOM

Tom
Tom.png
Género Masculino
Fecha de Muerte 2009
Raza/Etnia Caucásico
Apariciones Dino Crisis
Ocupación Agente del S.O.R.T.
Estado Fallecido
Voz Robert Tinkler, Bino Tautorrez (escenas dentro del juego)
Tom era un miembro de la Agencia Gubernamental de Inteligencia S.O.R.T. que aparece en Dino Crisis.

HistoriaEditar

Se le ordenó por S.O.R.T. indagar sobre el proyecto militar en Borginia sobre la tercera energía en Ibis Island, haciéndose pasar por uno de los investigadores durante ese tiempo se sorprendió al descubrir que el Dr. Edward Kirk, el creador de la Tercera Energía seguía vivo después de su supuesta muerte hace 3 años.

S.O.R.T. ordenó tomar medidas inmediatas en la situación, sin embargo, el experimento de Tercera Energía resultó en dinosaurios del período Cretáceo al ser transferidos a Ibis Island. Tom fue herido por un Pteranodon, se refugió en el cuarto de control de gran tamaño y envía una señal de socorro a los otros agentes que llegaron a la isla.

Regina puede elegir seguir a Rick y tratar de salvarlo o hacerle caso a Gail y dejar que Rick vaya solo a buscarlo, si se escoge esta opcion Regina recibira una llamada de Rick diciendole que Tom estaba muerto al momento de su llegada.

Si se decide salvarlo, Regina y Rick al recibir su llamada de auxilio, al llegar lo encuentran herido, cuando deciden llevarlo a un sitio seguro, el Cuarto Medico de la Zona Subterranea,  un Velociraptor los ataca y Tom se sacrifica para matar a la criatura con una Micro-Uzi.

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar