FANDOM

Therizinosaurus
Therizinosaurus.png
Apariciones Dino Crisis
Siginificado del Nombre Lagarto guadaña
Altura 8-12 m
Peso 6 toneladas
Longitud 2.5 m
Proposito Cazar
El Therizinosaurus es un dinosaurio que sólo aparece en el primer Dino Crisis. Se encuentra unicamente en el area B3 y pueden asesinar a Regina facilmente.

CaracterísticasEditar

Son dinosaurios muy fuertes, capaz de ser considerados como subjefes del juego debido a que pueden matar al jugador en un instante. Son muy grandes, fuertes y resistentes al enfrentarse a ellos. Su mayor ataque es con sus garras o embistiendo al jugador provocando grandes daños.

Dino CrisisEditar

Durante el periodo de desarrollo del primero juego, el Therizinosaurus era un género de dinosaurio relativamente nuevo para la paleontología, incluso se le confundió con una tortuga o un gran carnívoro asesino. Los creadores de Dino Crisis tomaron esta última teoría y la insertaron como uno de los enemigos más poderosos. Sin embargo, los monstruos que aparecen en el juego fueron reducidos en tamaño para permitirles desplazarse a través de los estrechos corredores de la Isla Ibis.

Poseen unas grandes mandíbulas que utilizan para atrapar a tu personaje y azotarlo contra una pared. Generalmente cazan en parejas y son extremadamente resistentes. Realizan rápidas arremetidas para dañarte con sus garras y derribarte; de inmediato te aplastarán con sus patas, provocando una muerte instantánea. Lo ideal es dispararles con el lanzagranadas, pero ya que esta arma es más útil en el combate final contra el Tyrannosaurus, la mejor estrategia es eliminarlos con un dardo envenenado.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar