FANDOM

Rigel
Rigel
Altura 41 cm
Peso ???
Longitud 3.01 m
ADN Base Giganotosaurus
Código de Desarrollo D-01-001
Proposito Desarrollarse en Cebalrai
Rigel es un enemigo comun en Dino Crisis 3.

Indiviualmente esta especie no representa una amenaza significativa. Sin embargo su apetito insaciable, junto con su modo de atacar todo lo que se mueve, los convierten en una gran amenaza cuando se juntan en grandes cantidades.

Cada Rigel cambia de forma al pasar el tiempo y su forma adulta es llamada Cebalrai.

BiologíaEditar

Una especie mutante creada a base de un Giganotosaurus con ADN humano, es un animal en estado de larva. Carece de extremidades, a excepción de un par de patas diminutas con un solo dígito compuestas por una garra. Estas extremidades son posiblemente inútiles o un vestigio de su evolución. Forma parte del proyecto final del desarrollo de una especie capaz de sobrevivir en el espacio exterior. Los Rígeles pueden medir hasta 3 metros de largo y a pesar de su tamaño, lo que realmente debes considerar es su apetito insaciable.

Se mueven en grandes grupos, los cuales parecen actuar como un solo individuo con un gran número de estómagos, alimentándose de criaturas mucho más grandes, por lo general, devorándolos de adentro hacia afuera, usando su capacidad para perforar la piel de otros animales y así llegar directamente a los órganos internos. También aprovechan cualquier oportunidad de obtener comida fácil, rematando o robando a las presas de otras criaturas como los Algol y Kornephoros.

Una colonia de Rígeles es capaz de formar una especie de torre-capullo llamada “Rigel Domain”. Ésta es en sí, un organismo vivo en el que los Rígeles se internan para completar su período de crecimiento y tiene la capacidad de defenderse cuando es atacada, lanzando chorros de ácido y liberando a los Rígeles que hay en su interior. Luego de un largo tiempo, los Rígeles que se desarrollan en el “Domain” emergen como un Cebalrai.

Dino Crisis 3Editar

En Dino Crisis 3, los Rigels son la especie más numerosa y próspera dentro del Ozymandias. El principio de la aventura presenciarás su poder cuando acaben fácilmente con un Australis. Siempre aparecen en grupos de más de tres, ocasionalmente acompañados de otro tipo de criaturas, que continuarán emergiendo hasta que los acabes a todos.

Debido a su forma serpentiode, pueden deslizarse sobre todo tipo de superficies y escalar muros, sin embargo sus ataques están limitados a simples mordidas. Puedes acabarlos con disparos de la Heavy Vulcan, pero en realidad su principal función es distraerte para que enemigos más poderosos puedan atacarte, así que lo mejor es evitarlos hasta el final o dejar que los Wasps se encarguen de ellos.

Cuando enfrentes al Rigel Domain en el Gran Almacén, cambia de munición para usar el Wide Shot y los Wasp “Tempest”. Libera a los droides de apoyo para que acaben con la horda interminable de Rígeles y concentra tus disparos en la torre orgánica.Varias regiones del Domain se expanden y liberan gran cantidad de esporas tóxicas, por lo que debes mantenerte en movimiento haciendo círculos alrededor del enemigo principal. Esta batalla se trata de paciencia y perseverancia.

Curiosidades:Editar

  • La forma en la que matan a un Australis es similar al metodo usado por un pez parásito que habita en el amazonas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar