FANDOM

Rick
Rick
Nacimiento 1984
Género Masculino
Edad 29
Raza/Etnia Afroamericano
Apariciones Dino Crisis
Ocupación Agente del S.O.R.T.
Estado Vivo
Voz Richard Yearwood
Rick es un personaje que aparece en Dino Crisis. Él es un genio informático del equipo especial S.O.R.T.

CaracterísticasEditar

Dotado de numerosas habilidades especiales que incluyen conocimientos informáticos, conocimientos médicos, es un activo vital para la misión y el equipo igual. Sus elecciones a lo largo del juego son un poco lo contrario de Gail, creando una grieta en las decisiones del equipo.

Él es una persona humana y siempre pone a sus miembros del equipo de primera, pensando en su seguridad antes de que la prioridad de la misión. Su compasión por amigos y enemigos a veces representa un obstáculo para completar una misión. Rick proporciona el alivio cómico en el juego.

Es el responsable de crear el disco necesario para montar el inicializador y estabilizador y se lo da a Regina, confia en ella con él para construir un medio para sobrecargar el generador de Tercera Energía y poder escapar de la isla Ibis.

CuriosidadesEditar

  • Rick hace una referencia hacia Jurassic Park cuando le dice a Regina "es como en esa pelicula".

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar