FANDOM

Reorganizacion
Reorganizacion
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
Reorganizacion es un archivo que se puede encontrar en Dino Crisis 3.

ContenidoEditar

El Ozymandias puede cambiar de forma para adaptarse la las necesidades ambientales sin que esto afecte el rendimiento de la nave.

Cada una de estas reorganizaciones se controla mediante el terminal correspondiente a la forma que se desea adoptar.

El "Manual de la tripulacion del Ozymandias" contiene informacion detalladas sobre las ventajas y funciones de cada reorganizacion.

A continuacion se presenta una descripcion breve de la reorganizacion de la cubierta

<Acoplar la cubierta>

Si acoplas la cubierta, conectaras las areas de babor y estribor. La energia se concentrara en la cubierta del hangar y permitira el acceso a la maquinaria pesada. Ademas, la nave dispondra de mas espacio para permitir el despegue y aterrizaje de transbordadores.

<Desacoplar la cubierta>

Si desacoplas la cubierta, se reducira el consumo de energia. Esto es posible gracias a la distribucion de funciones de la nave, que limita el suministro de energia de la centrar a las areas mas importantes del sector.

Antes de realizar acoplar o desacoplar el sector, toma las medidas oportunas para garantizar la seguridad de la tripulacion. No es posible iniciar ninguna reorganizacion sin la autorizacion expresa del capitan, y todos los avisos y programas relacionados deben registrarse en el MTHR.

También en FANDOM

Wiki al azar