FANDOM

Regina
347px-Regina1-1-.png
Nacimiento 1986
Género Femenino
Edad 27
Raza/Etnia Caucásica
Apariciones Dino Crisis y Dino Crisis 2
Altura 1.75 cm
Ocupación Agente del S.O.R.T.
Estado Viva
Voz Stephanie Morgenstern

Regina es la protagonista de Dino Crisis y la co-protaginista de Dino Crisis 2.

Historia

Forma parte del Equipo Secreto de Operaciones Especiales (S.O.R.T.). Es una especialista en mecanismos eléctricos, infiltración, espionaje y exterminio. Fue reconocida por su heróico rescate del Doctor Kirk hace un año, lo que le valió posteriormente la solicitud del Gobierno de sus servicios.

Regina termina en un campo de batalla prehistórico en búsqueda de sobrevivientes que habían sido transportados 3,000,000 de años en el futuro, al futuro de la era prehistorica gracias a un accidente en el tiempo.

Personalidad

Regina es una persona muy cerrada, seria y antisocial, es valiente y tiene la habilidad de detectar con facilidad trampas ocultas y enemigos. Se toma muy en serio las cosas, y no es una persona que ignora a sus compañeros.

Apariencia

Regina es de compostura media. Tiene pelo rojo carmesí muy corto y usa unos pantalones grises ajustados, un sueter gris sin mangas, un overol negro y botas negras. Al final de los créditos de Dino Crisis hay una escena donde se la ve usando una chaqueta negra, camiseta roja y jeans.

Curiosidades

  • Regina es una palabra latina, italiana y rumana que significa "Reina".
  • Regina es un personaje jugable en Namco X Capcom, un juego híbrido entre rpg/acción desarrollado por Monolith Soft, con los personajes de los juegos producidos por las empresas de Namco y Capcom. En este juego su actriz de voz es Atsuko Tanaka.
  • En el documento del T-Rex se menciona que una chica que no era una soldado, sino que pertenecía al personal de inteligencia logró sobrevivir a la persecución de un Tyrannosaurus, esto hace alusión al final del primer Dino Crisis.
  • Su compañero en el juego Namco X Capcom es Bruce McGivern, el protagonista de Resident Evil: Dead Aim.
  • Regina.PNG

    Regina en Namco x Capcom

    En ciertas partes del primer Dino Crisis, Regina tiene los ojos azules en lugar de marrón.
  • Regina también aparece como un traje alternativo para Jill Valentine en Resident Evil 3: Nemesis, completo con una peluca roja.
  • Tiene un gran parecido físico a Jill Valentine de Resident Evil 3.
  • En el primer Dino Crisis, Regina parece ser de ascendencia japonesa. Sin embargo, en Dino Crisis 2, su apariencia se ve más caucásica durante los videos CGI.

Otras apariciones

  • Es uno de los personajes que representan a Capcom en Namco × Capcom.
  • Regina tambien aparece como diseño de diversas cartas en los juegos de la saga Card Fighters Clash.

Galería

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar