FANDOM

Pteranodon
Pteranodon file
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Pteranodon es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Significado:Editar

Con alas y desdentado

Longitud:Editar

3.0 m

Altura:Editar

6.0 m

Observación:Editar

Suelen alimentarse de peces. Estos reptiles voladores se encuentran normalmente cerca de las orillas de los lagos. Planean sobre el agua buscando peces, realizando veloces picados para atrapar a su presa. Aunque su dieta consiste principalmente en pescado, también se alimentan de pequeños reptiles y mamíferos, incluso de humanos. Los Pteranodones han empezado a atacar a los seres humanos, cerca del edificio en un intento de proteger su territorio.

Notas de combate:Editar

Cuando te sobrevuelan en círculos, será muy difícil dispararles. Parece que vuelan lentamente, pero en realidad pueden maniobrar con bastante rapidez.

Antes de su ataque, revolotearán encima y te rodearán. Ésa es tu oportunidad de derribarlos.

Una cosa que debes recordar es que su piel tiene un blindaje natural bastante más grueso de lo que parece. Si te ocupas demasiado en derribar a uno, los otros te atacarán cuando bajes la guardia.

Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, es muy importante seleccionar el arma apropiada.