FANDOM

Pteranodon
Black ptera
Apariciones Dino Crisis, Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Con alas y desdentado
Altura 3 m
Peso 300 kg
Longitud 5 m
El Pteranodon es un lagarto volador que aparece en los dos primeros juegos de la serie. A pesar de que para alimentarse iban en busca de peces, en los juegos son agresivos contra los personajes. Es un enemigo débil, pero son verdaderamente amenazantes cuando se encuentran en grandes grupos.

Isla Ibis (Dino Crisis)Editar

Sólo se encuentran en el exterior de las instalaciones, generalmente en parejas. Sobrevuelan en círculos por encima de su presa, y en el momento idóneo la atrapa con sus garras y la golpea contra una pared o la deja caer para luego comérsela. También ataca directamente con su pico. En una ocasión tratarán de arrojarte al interior de un gran ventilador para destrozarte.

Debido a lo letal de sus ataques y la dificultad para dispararles, lo mejor es correr y evitarlos en todo momento. Si es realmente necesario enfrentarte a ellos, dispara con la pistola aunque sea para impedir que te ataquen por unos momentos.

El Futuro (Dino Crisis 2)Editar

En  Dino Crisis 2, los Pteranodones han empezado a atacar a los seres humanos en un intento por proteger su territorio. Son muy similares a los del primer juego, pero aparecen en grupos mucho más grandes (incluso ilimitados). Los encontrarás en la instalación de la Tercera Energía y en cualquier parte en la que un gran carnívoro haya muerto.

Cuando sobrevuelan en círculos, será muy difícil disparales, ya que, aunque parece que vuelan lentamente, pueden maniobrar con bastante rapidez. El mejor momento para dispararles es antes de su ataque, cuando revoloteen encima rodeándote. Si te ocupas demasiado de derribar a uno, los otros te atacarán cuando bajes la guardia.

Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, es muy importante seleccionar el arma apropiada. Las sub-ametralladoras son la mejor opción, ya que puedes dañar a más de uno a la vez y avanzar sin problemas. El lanzamisiles también es útil debido a su sistema de rastreo de objetivos.

Dino StalkerEditar

En este juego aparecen en el principio del juego, justo en el primer nivel, Mike Wired es atacado por ellos despues de ser transportado al futuro por Dylan; mientras desciende usando su paracaidas.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar