FANDOM

Plesiosaurus
Plesiosaurus
Apariciones Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Casi lagarto
Altura 3 m
Peso 3.5 - 4 toneladas
Longitud 17 m
El Plesiosaurio técnicamente no es un dinosaurio, sino una especie que existía en el período Jurásico Temprano. Se le enfrenta en las inmediaciones del centro de la Tercera Energía en Dino Crisis 2.

Dino Crisis 2Editar

La primera vez que se encuentra esta especie es cuando Dylan y Regina se encaminan al centro, debiendo dispararles para contrarrestar su ataque a la Patrullera. También se encuentran en las mismas instalaciones de la Tercera Energía, específicamente en los muelles y en el fondo submarino.

Pueden ser fácilmente asesinados con una breve ráfaga de disparos de la Ametralladora pesada.

Sin embargo, el Plesiosaurio en la sala del reactor es mucho más difícil. Se requiere usar la Granada Acuática para derribarlo de una forma más facil y rapida que con el Arma de agujas.

Dino StalkerEditar

El Plesiosaurio es también es un enemigo principal de Dino Stalker en el capítulo 2 del juego, donde el jugador debe ir en barco a través de un río lleno de ellos junto con muchos Mosasaurus y Pteranodon. Despues de atravesar el rio se llega a una cueva donde se deben derrotar una gran cantidad de estas criaturas.

CuriosidadesEditar

  • En la vida real los Plesiosaurios solo llegaban a medir 5 metros y no 17 como se muestra en los juegos, haciendo que en el juego sea comparable al Elasmosaurus.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar