FANDOM

Noah's Ark Plan
El plan consistía transportar a los dinosaurios 3 millones de años en el futuro, en un ambiente que les permitiera vivir.

Es este entorno en el que desarrollan los sucesos de Dino Crisis 2, luego de que algunos dinosaurios escaparan y atacaran a los miembros del T.R.A.T. y del S.O.R.T. En la ciudad, mientras tanto, ellos invadían las calles y hogares matando e hiriendo a los habitantes.

La esposa de Dylan, Julia, es asesinada y su hija es herida gravemente. Incluso el Superintendente a cargo de la operación tuvo que refugiarse en su despacho con algunos supervivientes y personas heridas.

El Superintendente, en su testamento, revela que los niños heridos en el ataque fueron puestos en cámaras de soporte vital diseñadas originalmente para los dinosaurios. Estas cámaras sanarían completamente para los niños, pero les haría perder la capacidad de hablar. Además, aquí aprenden técnicas de sobrevivencia en el mundo hecho para los dinosaurios y se encargarían de protegerlos ante cualquier ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar