FANDOM

Plan Arca de Noé
Plan Arca de Noe.png
Ubicacion Laboratorio secreto
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El Plan Arca de Noé es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

InformeEditar

Año 2009.

Todo comenzó en Bolzinia, una pequeña república del Mar del Sur. La primer sobrealimentación de todo.

Durante el transporte, algo falló, lo que tuvo como resultado una grieta en el tejido espacio-temporal, dando lugar a una distorsión de la Historia, más allá de la Era Cretácica.

Para investigar la distorsionada historia biológica, se realizó un amplio experimento a escala global. El resultado fue devastador...

La distorsión espacio-temporal tendría un dramático efecto en toda las formas de vida. La conclusión del experimento fue que la historia de la Tierra sería reescrita, evitando la aparición de la raza humana.

Se ha concebido un plan para transportar a los organismos vivos del cretácico, a través del portal temporal, a un mundo del futuro lejano, con un entorno similar, donde puedan sobrevivir.

Cuando la crisis espacio-temporal haya terminado, los organismos serán devueltos a su época original. Este plan ha sido bautizado como Arca de Noé.

Este plan parece ser la única oportunidad posible de salvaguardar nuestra existencia. Esperamos que la misión sea un éxito y declaramos que debe ser llevada a cabo.

Consejo Central WAPP.

También en FANDOM

Wiki al azar