FANDOM

Paula Morton
Paula en Dino Stalker
Nacimiento En la decada del 2030
Género Femenino
Edad 18 Aprox
Raza/Etnia Caucásica
Ocupación Miembro de los Misteriosos sobrevivientes
Estado Viva
Voz Lisa Yamanaka (Dino Crisis 2)

"Janice" (Dino Stalker)

Paula Morton es un personaje que aparece en Dino Crisis 2 y en Dino Stalker.

HistoriaEditar

Paula es una chica de unos 17-18 años que merodea por las distintas zonas de la aventura junto a otros dos individuos desconocidos. En la selva es atrapada por Regina, momento en el que muestra su rostro.

Reaparece luego de que Dylan con el que parece tener un cierto acercamiento paternal, cae al río y le ayuda a encontrar el camino al complejo final en un mini juego en el que el jugador tiene que protegerla de ataques de Oviraptor.

Al final de la aventura se revela que esta chica pertenece a la generación futura del 2055, y es hija del propio Dylan y de una mujer llamada Julia, quién fue asesinada por los dinosaurios mientras que Paula fue gravemente herida y su padre la puso a ella y a otros niños heridos en cámaras de apoyo vital para curarlos pero desfortunadamente perdieron su capacidad para hablar (aunque pueden recuperarla). Paula ha aprendido a decir "Inicio", "Paula" y "Papa".

Apariencia Editar

Paula es una chica de cabello rubio muy corto, ojos azules y compostura chica. Usa ropa de cuero, una chaqueta negra de manga corta, con una musculosa gris debajo, shorts negros, cinturón rojo, botas negras y guantes negros sin dedos. Ella también usaba un collar con un dije de color turquesa que le pertenecia a la hermana de Dylan hasta que lo perdio cuando trataba de defender a Dylan de otro de los misteriosos sobrevivientes se intentaba matarlo.

En una fotografìa antes de ser atacada se la ve usando una camiseta de mangas largas naranja y jeans azules. Al final de los créditos de Dino Crisis 2 hay una escena donde se la ve usando una camiseta negra y su collar.

Familia Editar

  • Dylan Morton (padre)
  • Julia Morton (madre)
  • Madre de Dylan (abuela paterna)
  • Hermana de Dylan (tía paterna)

GaleriaEditar