FANDOM

Patrullera
Barco del TRAT.png
Area Lago
Enemigos Ninguno
La Patrullera es la embarcación de combate acuática en la que el equipo del T.R.A.T. logra llegar a la selva en Dino Crisis 2.

HistoriaEditar

La embarcación es utilizada por los miembros especiales del T.R.A.T. al viajar en el tiempo por un portal generado por una máquina dentro del barco. El equipo llega a los muelles de un complejo de investigación y establecen un campamento en un claro de la selva para luego buscar y salvar a los sobrevivientes del lugar. Más tarde son atacados por varios Velociraptores quienes destruyen por completo al equipo, menos a 2 y una mujer del S.O.R.T. Luego el barco es utilizado por Dylan Morton y Regina quienes regresan a él pero se encuentra casi todo destrozado por dentro y el portal destruido, luego de reparar el motor, lo utilizan como centro de operaciones donde mantienen a una Prisionera a salvo pero que luego escapa y al final lo usan para trasladarse por el lago desde el complejo de investigación hasta Edward City y el edificio de 3ª Energía.

CaracterísticasEditar

La patrullera era una embarcación lo bastante grande, por fuera venía equipada con varios tambores con agua de emergencia, un vehículo de reconocimiento blindado, un cañon de ataque en la parte trasera y salvavidas de emergencia. Por dentro se manejaba en la cabina de control, siendo totalmente automática, aunque también se manejaba manualmente. Dentro tenía una cabina donde venía instalado un panel equipado con 3ª Energía lo que le permitía viajar a través del tiempo.

CuriosidadesEditar

  • Despues de terminar el minijuego en el que eliminamos a unos Plesiosaurus y a Pteranodon Regina nos preguntara: ¿Juegas mucho a los marcianitos?.
  • El exterior tiene mucho parecido a la planta de tratamiento de Resident Evil 3 situada en la fabrica muerta.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar