FANDOM

Oviraptor
Oviraptor file.png
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Oviraptor es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

Significado:Editar

Ladrón de huevos

Longitud:Editar

2.5 m

Altura:Editar

1.3 m

ObservaciónEditar

Hemos encontrado muchas especies diferentes de dinosaurios desde que llegamos a este mundo. Ésta fue la primera especie que pensamos que podríamos manejar fácilmente. De nuevo pronto nos dimos cuenta de que estábamos tristemente equivocados. Están dotados de dos formas de ataque. Uno es su pico afilado, y el otro, su saliva venenosa.

Estas criaturas fueron bautizadas como "ladrones de huevos", pero basándose en un concepto erróneo: daba la casualidad de que usaban el pico para abrir las duras cáscaras de los huevos.

Poseen una saliva ácida venenosa para protegerse a sí mismos escupiendo. Están bien dotados, tanto para el ataque como para la defensa.

Notas de combate:Editar

Cuando los combatas, no dejes nunca de moverte. Es posible que algunos escupan veneno, mientras que otros correrán hacia ti y saltarán, usando sus patas traseras para patearte. Tendrás más probabilidad de sobrevivir si sigues moviéndote mientras atacas. Su pequeño tamaño los hace muy pesados. Corretean y atacan en grupos, y realmente te ponen nervioso. Para neutralizarles, usa un arma con la que puedas disparar continuamente. Eso debe bastar.

También en FANDOM

Wiki al azar