FANDOM

Oviraptor
Oviraptor.png
Apariciones Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Ladrón de huevos
Altura 2.5 m
Peso 11 kg
Longitud 1.3 m
Proposito Cazar, Robar huevos

El Oviraptor, también conocido como "Ladrón de huevos" es un dinosaurio capturado como parte del Plan Arca de Noé. Aparecen en Dino Crisis 2 y Dino Stalker. Los fósiles fueron encontrados en Mongolia. El oviraptor vivió aproximadamente hace 70 millones de años.

Descripción Fisica Editar

Era un dinosaurio no aviano similar a las aves, que medía alrededor de 2 metros de largo, 1 de alto y de peso 11 kilogramos. Su jaula costal, particularmente, exhibía varias características que son típicas de pájaros, incluyendo un sistema de procesos en cada costilla que habría mantenido a la caja torácica rígida.

Aunque parece un velociraptor, pertenecen a la familia de los Oviraptoridae: con picos, brazos delgados y patas largas. Viven en tierras secas y desiertos. Eran carnivoros (posiblemente omnivoros) y cazaban con sus picos y brazos. También utilizaban sus picos para romper las cáscaras de huevos y otros animales. En Dino Crisis 2 presentan dimorfismo sexual (los machos son verdes y las hembras son marrones) y escupen veneno (en Dino Crisis 2 solo los machos). En Dino Stalker las características de los sexos están invertidas.

Historia Editar

Los oviraptor fueron encontrados por los empleados de la Instalación de Investigación durante la "visita" a la era de los dinosaurios. Poco después presentaron un peligro a la instalación por la agresividad y el instinto de cazar. La instalación fue invadida por los oviraptor poco después.

Gameplay Editar

Dino Crisis 2 Editar

Los oviraptor actúan como un enemigo básico y recurrente. Como se dice en el archivo, la mejor estrategia es nunca parar de moverse y no utilizar armas pesadas contra manadas de oviraptors. Las mejores armas para matarlos son la ametralladora y el muro de llamas si estas rodeado.

Aparecen por primera vez en la Instalación de Investigación, después en la Zona Venenosa y en otras partes de la jungla y Edward City. En la Zona Venenosa se recomienda dejar al menos una Pp-34 viva en las dos áreas para que cuenten como envenenadas y no aparezcan oviraptors.

El sexo o variación más común son los machos, que son verdes y escupen veneno, y el menos común son las hembras, que son marrones y no escupen pero son más resistentes.

Dino Stalker Editar

Los oviraptor vuelven en el Capitulo 4 en un área desértica. Los oviraptors aveces saltan de la arena para atacar al jugador en grupos. Un arma rápida es recomendada para matar facilmente a los oviraptors. Aqui los sexos están invertidos: los machos son mas resistentes mientras que las hembras escupen veneno

Dino Crisis 2: Dino Coliseo Editar

En este modo el oviraptor es un personaje jugable y un enemigo. El jugador tiene acceso a todos los ataques. Es el tercer personaje mas barato, costando solo 150.000 puntos. Los colores en el modo 2 jugadores son los naranja-marron de las hembras.

Curiosidades Editar

  • Son los enemigos más molestos del juego.
  • A veces son confundidos con los Dilophosaurus.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar