FANDOM

Namco × Capcom
Namco × Capcom
Desarrollador Monolith Soft
Distribuidor Namco
Lanzamiento Mayo 26 del 2005
Plataformas PlayStation 2
Época 20XX

Este juego pertenece al genero Action RPG desarrolado por Monolith Soft presentando personajes de las compañias Namco y Capcom, fue lanzado solamente en Japon en el año 2005.

Regina es la unica protegonista de la serie de Video juegos Dino Crisis que aparece en este Crossover, pero tambien podemos ver dos especies de Dinosaurios (Velociraptor y el Allosaurus) como enemigos del juego.

En este juego hace equipo con Bruce McGivern el protagonista de RE: Dead Aim, y tambien puede verse en este juego a la agente china y coprotagonista del Dead Aim: Fong Ling quien es la compañera de Bruce en ese juego.

HistoriaEditar

El juego se centra en dos personjes creados originalmente para este juego llamados Reiji Arisu y Xiaomu. Los dos trabajan para una unidad especial llamada Shinra y tienen la tarea de investigar las perturbaciones de los espiritus.

Inicialmente investigan una estraña "Enfermedad del Sueño" en el area de Shibuya en Japon, es cuando se dan cuenta de que algo mucho mas grande esta sucediendo y que personajes buenos y malos han llegado de otros tiempos y mundos al año 20XX.

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar