FANDOM

Mosasaurus
Mosa stalker.png
Apariciones Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Siginificado del Nombre Lagarto de río Mosa
Altura 1.25 m
Peso 500kg
Longitud 6 m
Los Mosasaurus son reptiles que aparecen en las instalaciones acuáticas de la Tercera Energía en Dino Crisis 2. Pueden ser eliminados con un disparo de la granada acuática o varios de la Arma de Agujas.

La dieta principal del mosasaurio se compone de amonites, un tipo de moluscos cefalópodos que viven en el fondo marino. Durante su época de reproducción, muchos mosasaurios se reúnen cerca del edificio de la 3ra Energía buscando comida.

Sus mandíbulas son lo suficientemente fuertes como para triturar los crustáceos más duros, por lo que representan un gran peligro para el ser humano. Ni el traje de buceo más resistente aguanta uno de sus mordiscos. A pesar de su enorme tamaño, son extraordinariamente ágiles y capaces de nadar con bastante rapidez.

Suelen merodear lugares pequeños y oscuros, escondiéndose para atacar, por lo que hay que evitar los muros con aberturas. La forma más fácil para eliminarlos es dispararles agujas en combinación con la Onda de Choque para dejarlos inconscientes. Este método es especialmente útil cuando te enfrentas a más de uno de ellos.

También es posible matarlos de un sólo disparo del lanzagranadas acuático, pero debido a su gran velocidad y a su repentina aparición, lo mejor es utilizar la Onda de Choque para inmovilizarlos primero (y aprovechar el retroceso que provoca para tomar distancia) y después disparar.

CuriosidadesEditar

  • Los Mosasaurus en el juego miden 6 metros, pero se piensa que cuando existieron podían crecer hasta los 17 metros.
  • Es considerado el T-Rex del océano de la Era Cretácica.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar