FANDOM

La Tercera Energia como el Arma Definitiva
La 3ra Energia como el Arma Definitiva
Apariciones Dino Crisis
Ubicacion Biblioteca del Dr. Kirk
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
La Tercera energía como el Arma Definitiva es un archivo que aparece en Dino Crisis.

ContenidoEditar

Por Edward Kirk.

Si la reaccion de la Tercera Energía supera el punto critico, se produce el fenomeno de "sobrecarga". Cuando esto ocurre, es imposible controlarlo.

La enorme cantidad de energia produce reacciones en cadena y comienza a desintegrar el aire circundante. la explosion subsiguiente volatirizara todo lo que se encuentre en las proximidades. Si pudieramos controlar el area de sobrecarga, la Trcera Eergia se convertira, literalmente en el "Arma Definitiva".

La potencia del arma depende de la cantidad de energia que podamos contener antes de la explosion. En otras palabras, la capacidad del estabilizador es la clave de todo.

Se supone que la pólitica del proyecto de la Tercera Energia era: "Crear la fuente de energia básica para el Arma de Estacionamiento Permanente". Si cambiamos la política del proyecto aqui y ahora, este gobierno podrá obtener el dispositivo destructor más mortífero del mundo.

Sin embargo, nuestro presupuesto actual es impensable. encontrarás mi estimación del presupuesto en el proximo capítulo. Por favor, examínalo y piénsalo.

UbicaciónEditar

Esta nota se encuentra en Biblioteca del Dr. Kirk, en un escritorio cerca de donde Gail esta sentado.

También en FANDOM

Wiki al azar