FANDOM

Khornephoros
Kornephorus.jpg
Altura 2.61 m
Peso ???
Longitud 5.17 m
ADN Base Primate y Velociraptor
Código de Desarrollo D-3a-001
Proposito Experimento
El Kornephoros es un dinosaurio con características de Primate. Fue creado usando ADN de Velociraptor y de Primates e igual a los animales en los que esta basado caza en grupos y pueden usar sus manos con mucha habilidad.

CaracterísticasEditar

A pesar de ser cuadrúpedos, tienen la capacidad de erguirse sobre sus patas traseras y usar sus manos con gran destreza, además poseen una musculatura realmente sofisticada que les permite trepar en cualquier tipo de superficie utilizando sus extremidades superiores. Estos carnívoros son realmente voraces y fuertes. Al igual que los Algol, suelen moverse y cazar en grandes grupos.

TácticasEditar

Durante Dino Crisis 3, los Kornephoros se han apoderado de los niveles inferiores del Ozymandias. Enfrentarás hordas de ellos en determinados puntos de la aventura y en ocasiones aparecerán en parejas vagando sin rumbo. Pueden desplazarse rápidamente, dando poderosos saltos para acercarse a ti.

Sus ataques consisten en golpes con sus puños y embestidas. Utiliza los Wasps para distraerlos y dispara un ataque cargado que los dejará fuera de combate por unos segundos que debes aprovechar para rematarlos mientras estén tirados en el suelo. También puedes acabarlos desde una distancia segura con la Heavy Vulcan y esquivar sus arremetidas saltando en el momento justo con el jetpack.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar