FANDOM

Jet-Black Tyrannosaurus
Jet-Black Tyrannosaurus
Apariciones Dino Stalker
Siginificado del Nombre Tiranosaurio Negro
Altura ???
Peso ???
Longitud ???
Proposito Guardian de La Maquina Madre
El Jet-Black Tyrannosaurus (en Japones: Shikkoku Tiranosaurusu) fue un gran Tyrannosaurus encontrado por primera vez en el quinto nivel de Dino Stalker. Siendo también sirve el jefe final del juego

Descripción Física Editar

Este Tyrannosaurus es posiblemente el más grande de los tres vistos a través de la serie. Su piel era de color negro debido a la radiación del volcán cercano. Tiene un 40% más de resistencia que los tiranosaurios vistos en Dino Crisis y Dino Crisis 2.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez cuando el teniente Mike Wired luchaba contra los Carnotaurus, el conflicto le llamó la atención, se las arregló para matar al Carnotaurus macho y luego persiguió a Mike y a Paula Morton, por suerte fueron capaces de escapar.

El Tyrannosaurus apareció de nuevo en la cima del volcán, actuando como guardián para la "maquina madre", como última línea de defensa antes que ocurriera el desastre. Mike Wired luchó contra el feroz jefe final, el campo de batalla fue en un volcán inerte. Este Tyrannosaurus fue herido, y cayo dentro del pozo de lava, matando a la bestia de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

  • El primer encuentro con el Jet-Black Tyrannosaurus, se asemeja a la persecusion que se vió en Jurassic Park, cuando la gente condujo un auto para escapar del T-Rex.
  • El color del jugador 2 si elige al Tyrannosaurus en Dino Crisis 2 en el minijuego "Dino Duelo" es negro. Se desconoce si esto fue puesto apropósito por los desarrolladores para hacer referencia al Jet-Black Tyrannosaurus o es solo una coincidencia, sin embargo hay que señalar que a diferencia del Tyrannosaurus normal, este posee los dos ojos intactos.

GaleriaEditar