FANDOM

Jet-Black Tyrannosaurus
Jet-Black Tyrannosaurus.jpg
Apariciones Dino Stalker
Siginificado del Nombre Tiranosaurio Negro
Altura ???
Peso ???
Longitud ???
Proposito Guardian de La Maquina Madre
El Jet-Black Tyrannosaurus (en Japones: Shikkoku Tiranosaurusu) fue un enorme T-Rex encontrado por primera vez en el 5º nivel en Dino Stalker. También es el jefe final del juego.

Tiene un color negro gracias a la radiación de la "Computadora M.T.H.R" ubicada en el volcán. Tiene 40% más de resistencia que un Tyrannosaurus normal.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez cuando el teniente Mike Wired luchaba contra los Carnotaurus, el conflicto le llamó la atención, se las arregló para matar al Carnotaurus macho y luego persiguió a Mike y a Paula Morton, por suerte fueron capaces de escapar.

El Tyrannosaurus apareció de nuevo en la cima del volcán, actuando como guardián para la "maquina madre", como última línea de defensa antes que ocurriera el desastre. Mike Wired luchó contra el feroz jefe final, el campo de batalla fue en un volcán inerte. Este Tyrannosaurus fue herido, y cayo dentro del pozo de lava, matando a la bestia de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

  • El primer encuentro con el Jet-Black Tyrannosaurus, se asemeja a la persecusion que se vió en Jurassic Park, cuando la gente condujo un auto para escapar del T-Rex.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar