FANDOM

Inostrancevia
Inostrancevia file
Ubicacion Edward City
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Inostrancevia es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Significado:Editar

Sin significado conocido

Longitud:Editar

3.7 m

Altura:Editar

1.2 m

ObservaciónEditar

La ruta cavernosa que conduce a Edward City pasa por un túnel volcánico. Hace ds años el volcán se volvió activo y coincidió que empezaron a aparecer criaturas de cuatro patas. Parecen preferir lugares calientes y oscuros como hábitat.

Al principio creíamos que estas criaturas de cuatro patas era herbívoros, debido a la escases de presas vivas en su hábitat hostil y subterráneo.

Cuando atacaron a uno de nuestros hombres, nos dimos cuenta de que en realidad eran carnívoros. Aunque son criaturas lentas, debemos hallar el modo de terminar con sus ataques.

Notas de combate:Editar

Todavía tenemos que encontrar la manera de combatir al inostrancevia. Tiene una coraza muy dura, que parece virtualmente impenetrable. Ningún arma convencional parece dañarle. Tiene una mandívula potente, lo suficientemente fuerte para aplastar un casco.

La única debilidad que les hemos encontrado reside en su ataque. Cuando lo hacen, se levantan sobre las patas traseras, exponiendo el estómago. Esta es tu oportunidad de dispararles. Parece ser el único talón de Aquíles.

Tenemos actualmente un prototipo de arma en la fase final de desarrollo. Se trata de una mina que debe poder dar la vuelta a la criatura para ponerla sobre su espalda. No estamos seguros de que realmente funcione.

También en FANDOM

Wiki al azar