FANDOM

Giganotosaurus
Giganotosaurus file.png
Ubicacion Silo de misiles
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Giganotosaurus es un archivo acerca de este dinosaurio que aparece en Dino Crisis 2.

Significado:Editar

Lagarto gigante

Longitud:Editar

Más de 20 metros

Altura:Editar

Más de 7 metros

ObservaciónEditar

Se ha estado extendiendo entre los soldados el rumor de que en algún lugar de la selva hay un dinosaurio mucho más grande que el Tiranosaurio. Su búsqueda comenzó hace tres años, pero todavía no hay confirmación alguna de su existencia. Sin embargo, en el verano pasado se encontró en las profundidades de la selva un tiranosaurio muerto con enormes dentelladas en la garganta. Este rumor no va a desaparecer en mucho tiempo.

Notas de combate:Editar

No se sabe nada de sobre la fortaleza y el comportamiento de esta bestia gigantesca, lo cual puede significar dos cosas:

Que no exista o que aquel soldado que se lo haya encontrado ha desaparecido sin dejar rastro.

Hemos encontrado miembros de soldados que se despistaron del pelotón y se perdieron. En cada caso no se ha podido encontrar el 70% de sus cuerpos. Así que no se puede descartar la posibilidad de que exista un enorme dinosaurio con la capacidad de tragar a un hombre entero. Cualquier hombre que haya visto a este gigante, no ha vivido para contarlo...

También en FANDOM

Wiki al azar