FANDOM

Giganotosaurus
Giganotosaurus.png
Siginificado del Nombre Lagarto gigante
Altura 7 m
Peso 6 Toneladas
Longitud 20 m
Proposito Cazar

El Giganotosaurus es un dinosaurio gigante que aparece en Dino Crisis 2. Es muy grande, incluso más que un Tyrannosaurus. Era el dinosaurio más desconocido de todos y uno al que muy pocos lograban verlo y vivían para contarlo.

HistoriaEditar

Al menos un Giganotosaurus fue capturado por los miembros del Plan Arca de Noé para enviarlo a un futuro lejano. Desde hace algún tiempo su existencia fue considerado simplemente un rumor entre los soldados de la base militar, un dinosaurio más grande que un Tyrannosaurus tan grande, de hecho, que los hombres podían caminar accidentalmente en la boca del animal por accidente. La razón por la que su existencia era dudosa, fue por el hecho de que nadie que salió en su busca regreso.

La presencia de el Giganotosaurus en el futuro se confirmó en el silo de misiles, en el que atacó al Tyrannosaurus tuerto que había estado acechando a Regina y a Dylan Morton durante algún tiempo. Ambas bestias lucharon con todo lo que tenían, pero al final el Giganotosaurus salio victorioso de la batalla.

El dinosaurio procedió a la caza de Regina, dejando detrás de su presa, ya que se rompió a través de las paredes del Silo de misiles. Rechazado y finalmente golpeó inconsciente por las llamas y sus vapores acompañaban, el Giganotosaurus más tarde se despertó para encontrar Regina al lado del misil. Frena la estructura metálica con el fin de llegar a ella, el misil se desploma en el suelo y explota.

De alguna manera logra sobrevivir a la explosión ileso, el Giganotosaurus se trasladó río abajo al complejo Arca de Noé, donde se enfrento a Dylan. Fue finalmente asesinado cuando un satélite en comunicación con el complejo disparó un potente haz de luz directamente sobre la criatura, quedando solo sus restos rodeado de un agujero profundo.

GaleriaEditar

Curiosidades Editar

-El tamaño del Giganotosaurus,fue exagerado para darle mas creibilididad al argumento,llegando a alcanzar mas de 7 metros de altura y 20 metros de longitud.

-En el juego se ve que el Giganotosaurus es muchisimo mas grande que el Tyrannosaurus,pero en la vida real,estas 2 criaturas tendrian el mismo tamaño.

-En la batalla final,se le puede notar en la cara,unas rasgaduras o quemaduras y los ojos completamente blancos,de las cuales se podria pensar que fue por la batalla en el Silo de misiles al sufrir por la explocion del misil,o en camino hacia el Arca de Noé,siendo atacado por otros dinosaurios que habitaban esa parte de la jungla.

También en FANDOM

Wiki al azar