FANDOM

Gail
Gail
Género Masculino
Edad 32
Raza/Etnia Caucásico
Ocupación Comandante del S.O.R.T.
Estado Vivo / Muerto (Si se elige el final A)
Voz Adrian Truss
Gail es un espía veterano y el líder del equipo S.O.R.T. en los eventos de Dino Crisis.

Historia Editar

Es un agente veterano que trabaja en conjunto con Regina y Rick durante la mision en Ibis Island, Gail ha desarrollado una gran reputacion y tiene un gran fuerza de voluntad.

Gail y su equipo llegan a Ibis Island desplegados desde un helicóptero con paracaídas en una misión de infiltración a un complejo donde se encontraba un científico que trabajaba con la Tercera Energía, el Dr. Kirk. Su equipo estaba conformado por Regina, Rick y Cooper, pero tras llegar al punto de encuentro, Cooper no apareció ya que cayó fuera de zona, en un espeso bosque donde es devorado por un Tyrannosaurus. Rick le dice a Gail que deben buscarlo pero el les dice que no hay tiempo y deben cumplir la misión, dando por muerto a su compañero.

El equipo logra infiltrarse y sin problemas de seguridad, ya que todo el lugar estaba desierto, lleno de muertos atacados por dinosaurios. Tras una larga búsqueda, logran dar con el doctor y a pesar de que el doctor se negara, lo llevaron al helipuerto para la extracción de su equipo, siendo atacados por un Tyrannosaurus, el helicóptero es destruido y el doctor escapa del lugar.

Más tarde, Gail encuentra al doctor amenazando a Regina y logra salvarla y hacen que el doctor les de la información de su investigación y lo que sucedió allí.

Para cuando van a escapar de la isla, hay un derrumbe y por tratar de salvar al doctor Kirk le cayó escombros dejandolo muy mal herido y provocando que Kirk vuelva a escapar pero logra lanzarle un rastreador en su ropa para después poder encontrarlo. Regina encuentra a Gail herido y lo lleva con Rick pero él a pesar de estar herido quería completar su trabajo, Regina lo detiene y lo lleva junto a Rick a un helicóptero, más tarde Regina vuelve a encontrar al doctor y lo lleva al helicóptero y logran escapar de la isla.

En el informe de Regina, les da a conocer al cuartel de que Gail quedó mal herido pero se encuentra en un hospital militar recuperándose.

Personalidad Editar

Gail Dino Coliseo
Gail es visto como alguien limitado, arrogante, frío y malhumorado. Su único objetivo es "cumplir su misión" sin perder tiempo.

Apariencia Editar

Es de compostura grande, tiene cabello rubio y una cicatriz en el ojo. Su uniforme consiste en una camiseta gris, un chaleco negro, pantalones grises y guantes negros.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos