FANDOM

Edward Kirk
Dr. Kirk
Nacimiento 1975
Género Masculino
Edad 34
Raza/Etnia Caucásico
Apariciones Dino Crisis
Altura 1.76 cm
Ocupación Investigador de la Tercera Energía
Estado Vivo
Voz Alex Karzis
El Dr. Edward Kirk fue el científico principal en la investigación de la Tercera Energía.

Hace su única aparición en Dino Crisis, pero es mencionado en algunos archivos de los siguientes juegos.

HistoriaEditar

Era un cientifico que había sido dado por muerto en un accidente de laboratorio en año 2006. En realidad, el Dr. Kirk fingió su muerte para continuar su investigacion de la Tercera Energía. En sus investigaciones, proponía la fuente de energía limpia definitiva, pero el gobierno no le apoyó financieramente y cerró su laboratorio.

Un equipo del S.O.R.T. es enviado a las instalaciones de la Isla Ibis para encontrar y traer de vuelta al Dr. Kirk. El equipo logró llegar y después de recorrer todas las instalaciones logran encontrar al doctor. Contra su voluntad de terminar sus experimentos en la Isla, es regresado a la ciudad.

Sin embargo, cuando iban a ser evacuados por el helicóptero, son atacados por un Tyrannosaurus que separa al grupo. El Dr. Kirk aprovecha la ocasión para huir de la isla.

El equipo nuevamente se divide para buscar al doctor Kirk, encontrandolo en un área del laboratorio y sin helicóptero de rescate. Luego, logran escapar en un helicóptero que estaba en la instalación y cumplir su misión.

El Dr. Kirk es dejado fuera del proyecto de la Tercera Energía, enviándose este a otro lugar para una investigación en profundidad.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar