FANDOM

Dylan Morton
Dylan.png
Nacimiento 1984
Género Masculino
Edad 29
Raza/Etnia Caucásico
Apariciones Dino Crisis 2 y Dino Stalker
Altura 1.80 cm
Ocupación Agente del T.R.A.T.
Estado Vivo
Voz Gabriel Hogan (Dino Crisis 2)

Chris Wells (Dino Stalker)

Dylan Morton es un personaje principal y protagonista de Dino Crisis 2 y es un personaje principal en Dino Stalker.

Historia

Antes de unirse a T.R.A.T., Dylan era miembro de una banda hasta que un día sus rivales allanaron su casa y mataron a su madre y hermana. A partir de entonces Dylan se unió al ejercito para compensar por sus errores del pasado, Durante los eventos de Dino Crisis 2 tiene el cargo de Teniente y es el Comandante (Commanding Officer) de T.R.A.T. (Tactical Reconnaissance and Acquisition Team).

Al transcurir la misión se topará con una chica extraña, que responde al nombre de Paula, y cuyo estereotipo es instintivo al salvajismo. Más tarde se sabrá que es su hija, perdida en el tiempo gracias a una imagen holográfica del mismo Dylan, en tiempos posteriores. 

En algun momento fue parte de el proyecto en el espacio tiempo de 3ra Energía  llamado Plan Arca de Noé y tuvo una hija, Paula Morton, pero cuando el proyecto se descontroló dejó un mensaje para su "él" del pasado y que pudiera salvar a su hija. Al final del juego encontrará la verdad y su destino.

Personalidad

Es una persona con un carácter apresurado por hacer las cosas casi sin pensar.

Apariencia

Es de pelo rubio claro, ojos azules y de vestimenta militarizada. Es de compostura grande y siempre anda con un machete.

Armas

Es una persona muy hábil con las armas pero no tan ágil. Sus armas favoritas son las de gran potencia pero con poco alcance como una Escopeta, un Rifle Antitanque y un Cañon Solido.

Curiosidades

  • Para el año 2055 ha sido promovido a Coronel.
  • En Dino Stalker no se explica como junto a Paula sobrevivio al final de DC2.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar