FANDOM

Dinosaurio Compi
Dinosaurio Compi
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El Dinosaurio Compi es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

InformeEditar

25 de marzo.

Muchos de los hombres han informado de robos de sus pertenencias, especialmente objetos pequeños como espejos y relojes.

El otro día, sin ir más lejos, mi reloj de plata tuvo el mismo destino y desapareció. Se rumorea que se trata de un dinosaurio muy pequeño, con un nombre, algo así como "Compi".

3 de abril.

Hoy he oído una historia interesante. Los cuervos y otros pájaros tienen la peculiar costumbre de coger cosas brillantes. Parece que los tales Compis comparten la misma afición. Si lo piensas, todos los objetos robados eran brillantes...

Parece tener un montón de parecidos con los cuervos. Podría ser que los compis sean sus antepasados... No hemos podido capturar ninguno, ya que son muy rápidos y ágiles. Si nos aprovechamos de su comportamiento, tal vez...

6 de abril.

Utilizamos una jaula de laboratorio y finalmente capturamos a un compi. Usamos una pulsera como cebo y lo hemos pillado dentro. La clave para capturarlos es bloquear todas las posibles rutas de escape. Si hay el más mínimo agujero, conseguirán escapar.

Nuestro plan es usar esta jaula y deshacernos de todos ellos lo antes posible. Los Raptores, que se comen a los compis como aperitivo, han empezado a rondar la zona, poniéndonos en peligro.

Compis... ¡Qué molestos!

Todavía quedan dos semanas hasta que el personal general del laboratorio se pueda trasladar a Edward City. Hasta entonces tenemos que hacer todo los posible para proteger este edificio de los dinosaurios.

También en FANDOM

Wiki al azar