FANDOM

Dino Stalker

Dino stalker.jpg

Gun Survivor 3 DC.jpg

Desarrollador Capcom
Distribuidor Capcom
Lanzamiento 27 de junio del 2002
Plataformas PlayStation 2
Época 1943 / 3.000.000
Dino Stalker, conocido en japón como Gun Survivor 3: Dino Crisis (ガンサバイバー3 ディノクライシス Gansabaibā 3 Deinokuraishisu. Es un first-person shooter (un juego de disparos en primera persona) lanzado por Capcom.

Dino Stalker es el tercer juego de la serie Gun Survivor una serie de juegos clasificados como spin-off, pues eran juegos de disparos en primera persona, dentro de la serie Resident Evil, pero Gun Survivor 3 es parte de la serie Dino Crisis.

HistoriaEditar

El juego se centra en el personaje principal, el teniente Mike Wired, que está atrapado en un intenso combate aereo durante la Segunda Guerra Mundial. Sin lugar a donde ir, Mike parece estar condenado hasta que de pronto es transportado en el tiempo 3.000.000 de años en el futuro, y debe defenderse contra un ejército de depredadores prehistóricos voladores.

Cuando él llega a tierra firme, él ve más dinosaurios y deberá luchar sin ayuda con cualquier arma que pueda adquirir. Se oye una voz en su comunicador de muñeca nueva, diciéndole que encuentre a una chica rubia que se llama Paula.

Cuando encuentra a Paula, ella simplemente responde con "Trinidad" antes de que los dinosaurios aparecieran. Trinity es en realidad un dinosaurio, con inteligencia importante y puede enviar a otros dinosaurios para atacar al jugador, como lo hace durante una lucha contra el jefe.

Finalmente, Mike ve a Paula que está atrapada en un barranco y él logra salvarla. Después de escapar en un jeep a través de una ciudad vacía, se revela que el hombre que habla con Mike es Dylan de Dino Crisis 2 y también es padre de Paula.

Después de que la lucha ha terminado, Mike es enviado de vuelta a su propio tiempo, en el mismo plano que la lucha estaba en el principio del juego. Un avión rival le dispara hacia abajo, y al paracaídas a cabo, las balas se muestran a punto de llegar Mike justo antes de que Paula teletransporta las balas a otro lugar. El juego termina con Mike siendo rescatado por un barco.

PersonajesEditar

  • Mike Wired: es el protagonista del juego y fue elegido por Dylan para ayudarlo cuando el proyecto Arca de Nóe fracaso.
  • Paula Morton: es la hija de Dylan y a quien Mike debe salvar de los dinosaurios.
  • Dylan Morton: Es el padre de Paula, durante el juego aparece para informar a Mike de la situacion.

GaleriaEditar

TrailerEditar

Dino Stalker Official Trailer01:11

Dino Stalker Official Trailer

Trailer del juego

También en FANDOM

Wiki al azar