FANDOM

Dino Crisis
DINO CRISIS GBC.png
Desarrollador Fluid Studios
Distribuidor Virgin Interactive
Lanzamiento Cancelado
Plataformas Game Boy Color
Época 2009
Fluid Studios en 1999 decidió crear una versión del primer Dino Crisis para la consola portátil Game Boy Color de la misma manera que HotGen Studios pensaba lanzar una versión para aquella consola del primer Resident Evil.

Al igual que este otro juego, Fluid intentaría incluir en una versión portable, con una limitación de 8 Bits, todas las áreas del juego original, todas las líneas argumentales y todos los dinosaurios.

DesarrolloEditar

Uno de los principales problemas que podrían venir a la cabeza sería la adaptación de los entornos poligonales de Dino Crisis, en oposición a los prerrenderizados de Resident Evil, aunque Fluid Studios dejó claro que se apostaría únicamente por fondos estáticos, e imágenes acompañadas de textos para relatar las secuencias del juego.

El juego tenía 7 áreas de mapa con unas 100 habitaciones en total.

PersonajesEditar

Los cuatro personajes del juego (Regina, Rick, Gail y el Doctor Kirk) tendrían un tamaño de 80x32 pixeles como máximo y un sistema de escalado programado por el estudio.

DinosauriosEditar

Existían solo cinco tipos de dinosaurios: Velociraptores, Pteranodon, T-Rex y otros dos tipos de Dinosaurio sin especificar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar