FANDOM

Diario de un investigador
Diario de un investigador
Apariciones Dino Crisis
Ubicacion Sala de Simulación de Experimentos
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El Diario de un investigador es un archivo que aparece en Dino Crisis.

ContenidoEditar

Es fácil liberar cualquier clase de energía. Lo difícil es mantenerla bajo control. La mejora del dispositivo de ignición "Inicializador" ha maximizado el rendimiento de la energía. Aparte de ese progreso, hemos sido incapaces de avanzar en el desarrollo de la válvula de seguridad "Estabilizadora" desde el accidente de hace tres años. La "Teoría de la Tercera Energía" alterará con toda seguridad la historia de la humanidad. Pero mientras exista una posibilidad de perdida de control sobre esta energía, aunque sea de sólo de un 0,1%, mi trabajo será un fracaso terrible.

La energía limitada del "Estabilizador" que utilizamos en el experimento de esa noche no fue suficiente. La zona afectada por el exceso de energía, se estima que alcance un radio de 1100 metros.

El resultado del experimento de esta noche puede complacer a los militares en un aspecto. Las criaturas gigantes que surgieron tras el experimento me han inspirado mucho. Lo más importante ahora es salir de aquí sin contratiempos. Tan pronto como termine de analizar los datos, me marcharé por el piso de abajo.

UbicaciónEditar

El diario se encuentra en la Sala de Simulación de Experimentos de las instalaciones, encima de una mesa en mitad de la sala.

También en FANDOM

Wiki al azar