Wikia

Dino Crisis Wiki

Diario de un científico 1

Discusión0
262páginas en el wiki
Diario de un científico 1
Diario de un científico 1.jpg
Apariciones Dino Crisis
Ubicacion Sala de Reuniones de Investigación
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El Diario de un científico 1 es un archivo que aparece en Dino Crisis.

ContenidoEditar sección

Marzo

"Tercera Energía"...

Es el sistema que puede producir energía infinita del aire. En cuanto el sistema esté terminado, significará el final de unos de los problemas más grandes de la sociedad.

...Es cierto que el sistema fue inicialmente desarrollado para usos militares, pero tomamos parte en el proyecto porque no hay mal que por bien no venga, para nuestro futuro.

Pero algo va terriblemente mal.

Los militares nos han estado tratando demasiado bien, para tratarse simplemente del desarrollo de un sistema de energía fundamental.

Tengo que descubrir el verdadero propósito de este proyecto, antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué coño estará planeando ese niñato?

Abril

...No he encontrado ninguna pista en este mes pasado. Él es un verdadero genio. Parece que se ha dado cuenta de nuestra investigación secreta. He oído que ha montado un laboratorio secreto en algún lugar de este piso.

La única forma de saber sus verdaderas intenciones es encontrar ese laboratorio.

Julio

Por fin, Mike ha encontrado una pista sobre el laboratorio secreto. Dijo que escondió la pista en nuestro sitio secreto en la Biblioteca.

Kirk se ha estado reuniendo con bastante frecuencia con el Coronel Clay, el líder del proyecto, en la sala de los ordenadores.

¿Qué estarán tramando?...

UbicaciónEditar sección

El diario se encuentra en Sala de Reuniones de Investigación de las instalaciones, encima de la mesa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio