FANDOM

Del doctor: pliegue temporal
Del doctor pliegue temporal
Ubicacion Base militar
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
Del doctor: pliegue temporal es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

InformeEditar

De nuevo ha llegado el momento...

14 de junio. Es el día en que se produjo el accidente de la 3ª Energía y todos fuimos enviados a esta época. Es la décima vez que esto pasa, y siempre me embarga la misma desesperación. Las medicinas del sanatorio se agotaron el primer año. Desde entonces hemos estado recolectando plantas salvajes que no conocemos, en un intento de crear medicamentos. Aún así, las hemos usado para curar heridas de los soldados, cuando todo lo que podíamos hacer era esperar ser rescatados.

¿Por qué no han venido a rescatarnos? He estado pensando en ellos durante los diez años pasados y he llegado a una conclusión: el pliegue se debe a la "sobremultiplicación" de la 3ª Energía. Sin embargo, nuestro nivel tecnológico actual no es lo suficientemente avanzado como para recuperarnos del accidente. Ni siquiera sería bastante con más años de investigación.

Un error de diez o veinte años es insignificante comparado con un resbalón de 65 millones de años. Pero ese error, esa pequeña diferencia lo podría suponer todo para nosotros. Nunca debimos poner las manos en un juguete tan peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar