FANDOM

Del Superintendente
Del Superintendente
Ubicacion Laboratorio secreto
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
Del Superintendente es un archivo que aparece en Dino Crisis 2.

InformeEditar

Sabía que llegaríamos a esto. No hay manera de que los humanos y los dinosaurios puedan coexistir. Si ahora sacrificamos nuestras vidas, al menos habrá una oportunidad de que la raza humana perdure. La ironía de esto es que toda la zona en la que estamos atrapados fue construida para ser un entorno adecuado para los dinosaurios. Soy el superintendente del edificio y también soy el único que queda.

No pertenezco a este lugar. Este mundo no tiene futuro. Los niños que fueron heridos por los dinosaurios, han sido puestos en cámaras de soporte vital. Espero que las gentes del "pasado" cuiden de ellos. Las cámaras son extremadamente potentes y aptas para curar cualquier herida, sin importar lo crítico del estado de los ocupantes.

Las cámaras de soporte vital también sirven para dar conocimientos e informar a sus ocupantes, y familiarizarles con este mundo. Pero las cámaras se diseñaron originalmente para incubar dinosaurios, y no humanos. Por ello, los conocimientos adquiridos estarán limitados a la coexistencia con los dinosaurios.

La tragedia viene como efecto colateral de esa incubación: los niños acabarán perdiendo la capacidad de habla, y en su lugar, su instinto primario será proteger a los dinosaurios.

He grabado hoy mi mensaje para el hombre que un día llegará a este lugar. Dejo este mensaje sin arrepentirme de nada.

CuriosidadesEditar

  • El Superintendente es el viejo Dylan Morton, escribe este archivo justo despues de grabar el mensaje que le deja a su YO del pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar