FANDOM

David Falk
David falk
Nacimiento 1987
Género Masculino
Edad 28
Fecha de Muerte 2010
Raza/Etnia Caucásico
Altura 1.82 cm
Ocupación Agente del T.R.A.T.
Estado Fallecido
Voz Eric Hempsall

David Falk era un miembro del equipo especial T.R.A.T. y un personaje secundario en Dino Crisis 2.

HistoriaEditar

David era el mejor amigo de Dylan Morton y uno de los miembros del equipo especial T.R.A.T. David y el resto del T.R.A.T. son enviados al pasado a unas instalaciones para salvar a los sobrevivientes.

Él es un experto en la guerra de la selva, que se explica por su capacidad para escapar de un hambriento Tiranosaurio en la escena de apertura. David salvó a Dylan y Regina del hambriento Tiranosaurio disparandole un misil, causando que perdiera un ojo.

Más tarde, David salvó al par, una vez más, esta vez usando un helicóptero de ataque para salvarlos de un gran grupo de Velociraptores y no se le vió hasta más tarde cuando tratan de escapar del lugar y David se ofrece a abrir una válvula para abrir una puerta y salir con la Lancha mientras lo hacia era cubierto por Dylan de unos Raptores.

Cuando finalmente se iban, un Allosaurus aparece y ataca a Dylan, David logra salvarlo disparandole un misil pero el dinosaurio vuelve a atacar y él empuja a Dylan al agua salvando su vida y sacrificando la suya.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar