FANDOM

Datos Camara de Descompresion
Datos Camara de Descompresion.png
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
Datos camara de Descompresion es un archivo que se puede encontrar en Dino Crisis 3.

ContenidoEditar

Area de entrada

El personal que trabaja en el exterior depende totalmente de esta zona de la nave. Para acceder a la camara de descompresion necesitas un Permiso cam. descompresion. Para obtenerlo ve al terminal situado junto al montacarga.

La cubierta hidraulica situada entre los terminales de control de sistema esta diseñada para mantener la presion del aire en la zona de operaciones en caso de que haya perdidas importantes en la camara. Para utilizarla, es necesario acoplar la secuencia manual de los dos terminales.

Camara descompresion

para mantener la presion las puertas se cierran automaticamente, avaza inmediatamente hasta el centro de la camara.

Cuando estan completamente cerradas, la compuerta de la camara se puede abrir mediante la terminal situado en el centro. Si la distribucion de energia es insuficiente, puedes accionarlas manualmente selecionando Izquierda, Derecha, Izaquierda, Izaquierda en el terminal de control de cada puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar