FANDOM

Compsognathus
Compsognathus
Apariciones Dino Crisis y Dino Crisis 2
Siginificado del Nombre Mandíbula bonita
Altura 0.5 m
Peso Ligero
Longitud 1.2 m
El Compsognathus, denominado Compi en Dino Crisis 2, es el dinosaurio más pequeño que aparece en la serie.

En ocasiones, no son una amenaza para el jugador ya que no hacen daño. Al igual que algunas aves, les gusta robar objetos pequeños y brillantes.

Dino CrisisEditar

En el primer juego sólo los encontrarás dos veces, aunque en grandes cantidades: la primera ocasión los encontrarás en un corredor afuera del cuarto de reconocimiento médico, devorando el cadáver de un Velociraptor. Posteriormente te atacarán cuando Rick necesite reparar el ascensor para bajar al nivel B3.

Atacan preferentemente en grupo, utilizando los conductos de ventilación para desplazarse y saltando para morderte. No te provocarán grandes daños, pero son muy molestos. Puedes eliminarlos con un disparo de la pistola, pero lo mejor es ignorarlos y escapar.

Dino Crisis 2Editar

En este juego sólo son parte del decorado de los escenarios, moviéndose en manadas. Se verán correteando por los alrededores o alimentándose de cadáveres, y generalmente huyen cuando te aproximas.

En una determinada parte, uno de ellos te robará una tarjeta muy importante, lo que te llevará a uno de los acertijos más sencillos del juego. Debes encerrarlo en una jaula para recuperar tu tarjeta.

Dino StalkerEditar

En este juego tambien hacen parte del decorado de los escenarios, pero no atacarán al personaje ni robaran algún objeto como en sus anteriores apariciones.

GaleriaEditar

v · e · d
Personajes
Regina - Gail - Rick - Edward Kirk
Otros Personajes
Piloto desconocido - Cooper - Mark Doyle - Tom - Mike - Paul Baker
Dinosaurios
Compsognathus - Pteranodon - Therizinosaurus - Tyrannosaurus - Ultraraptor - Velociraptor
Videojuegos
Dino Crisis - Dino Crisis 2 - Dino Crisis 3 - Dino Stalker - Dino Crisis 3D Dungeon in Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar