FANDOM

Australis
Australis.jpeg
Altura 6.79 m
Peso ???
Longitud 22.09 m
ADN Base Tyrannosaurus
Código de Desarrollo D-01-10a
Proposito Vivir en el espacio
El Australis es un enemigo que aparece en Dino Crisis 3.

Fue un experimento fallido en el intento de crear un ser vivo capaz de sobrevivir en el espacio exterior. Uno de los efectos negativos del experimento fue la perdida total de la piel lo cual obviamente deja su musculatura al descubierto.

Sin embargo su habilidad para sanar rápido y la ferocidad que tiene lo combierten en un enemigo formidable para cualquiera que se cruze en su camino. Posee un órgano generador de electricidad que usa para cubrir su cuerpo con una barrera electromagnética, además puede disparar relámpagos para acabar con sus oponentes. Es el primer enemigo visto en el juego.

Dino Crisis 3Editar

En el juego existen cuatro Australis. Uno de ellos es responsable de la muerte de McCoy en los primeros minutos de la aventura; cuando se dispone a atacar a los demás sobrevivientes, algo distrae su atención y termina siendo devorado desde adentro por una horda de Rigels hambrientos. Dos más son enfrentados por Patrick mientras se aventura en la gigantesca nave espacial, uno de ellos en particular se encontraba medio congelado. El último ejemplar es eliminado por Sonya Hart y Patrick Tyler en la recta final para escapar del Ozymandias.

Australis es muy poderoso y sus ataques disminuyen tu vitalidad rápidamente; sin embargo, es de movimientos lentos. Utiliza tu movilidad y velocidad como ventaja en todos los enfrentamientos contra él. Usa el Láser o la Heavy Vulcan para atacar desde lejos y mantén tu distancia, aunque eso signifique atacar y esquivar sin que puedas ver a tu enemigo gracias a los atroces ángulos de cámara.

La bestia ataca con un rayo eléctrico disparado directamente hacia el frente, que puedes esquivar moviéndote en otra dirección o saltando con el jetpack. Otro ataque que tiene es disparar relámpagos en varias direcciones, para evitarlo, colócate en medio de un par de rayos. Conserva tu distancia y mantente en movimiento alrededor del monstruo, puedes confundirlo dando vueltas soltando varios Wasps.

Si te acercas, prepárate para esquivar sus mordiscos. No olvides utilizar el Limit Breaker para hacer más daño. En la tercera batalla puedes usar a Sonya como anzuelo para distraer al Australis y disparar un par de ataques cargados.

CuriosidadesEditar

  • Es el único mutante abordo del Ozymandias que posee ojos.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar