FANDOM

Allosaurus
Alosaurus
Ubicacion Selva, en un cadáver
Valor Ninguno
Tipo Archivo
Utilidad Informar
El informe del Allosaurus es un archivo acerca de este animal que aparece en Dino Crisis 2.

Sigificado:Editar

Lagarto extraño

Longitud:Editar

8.5 m

Altura:Editar

3.0 m

Observación:Editar

Es bastante probable que el que se encuentre a este enorme dinosaurio se asuste mucho. Tiene más de ocho metros de longitud, y pueden saltar fácilmente obstáculos de dos metros de altura. No suelen dejar que ninguna presa escape. Este dinosaurio te inspirará un miedo aterrador.

Sus presas no sólo son herbívoros. También comen pequeños carnívoros. Debes buscar Alosauros en zonas donde estén presentes los Raptores.

Se han visto Alosauros cazando en manadas. Suponemos que hay bastantes de ellos.

Notas de combate:Editar

Siempre se colocan en posición de frente a su atacante. Esto se debe probablemente a que su cabeza está fuertemente acorazada. Es inútil dispararles ahí; no se les causa daños serios.

Es más inteligente acercarse por el flanco y dispararles en el lateral del estómago. Sin embargo, son rápidos con las patas y es difícil alcanzar ese flanco. Si esa táctica no funciona, tendrás que confiar en un arma con más potencia de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar