FANDOM

Allosaurus
Allosaurus.gif
Siginificado del Nombre Lagarto extraño
Altura 3 m
Peso 4 toneladas
Longitud 10 m
Proposito Cazar
El Allosaurus es un gran dinosaurio carnivoro que vivio en el periodo Jurásico lo cual fue hace 145 millones de años. Aparece en Dino Crisis 2.

Dino Crisis 2Editar

Hasta ahora su única aparición en la saga Dino Crisis fue en el segundo juego. Aparecen como depredadores activos y suelen ser vistos en las mismas zonas en las que aparecen grandes cantidades de Velociraptores, son muy resistentes a las armas de fuego.

Siempre se colocan en posición de frente a su atacante. Esto se debe probablemente a que su cabeza está fuertemente acorazada. Es inútil dispararles ahí; no se les causa daños serios. Es más inteligente acercarse por el flanco y dispararles en el lateral del estómago. Sin embargo, son rápidos con las patas, y es difícil alcanzar ese flanco. Pueden incrementar su fuerza durante un momento, emitiendo un poderoso rugido y cambiado la coloración de su piel a un rojo intenso.

A pesar de su poder, el Allosaurus es vulnerable a ráfagas directas del Lanzallamas y armas de alto calibre como el Rifle Anti-Tanques o la ametralladora pesada. La mejor estrategia es subir a una plataforma pequeña donde la criatura no pueda seguirte, una vez enfrente de él, dispárale sin cesar con el lanzallamas para eliminarlo sin recibir ningún daño. En una parte del juego quedarás atrapado en un ataque incesante de una manada de Allosaurus. Utiliza la pistola de bengalas para recibir ayuda de tu compañero

Namco x CapcomEditar

Este juego aparece como uno de los enemigos tomados de la saga Dino Crisis junto al Velociraptor.

CuriosidadesEditar

  • El diseño en el juego del Allosaurus lo muestran incorrectamente como una versión más pequeña del Tyrannosaurus, cuando realmente su diseño era más ligero y delgado que el de T-Rex.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar